Mensaje importante para nuestros pacientes

Nuestra misión en Miranza IBO es estar siempre al lado de nuestros pacientes, algo que, dadas las excepcionales circunstancias actuales, por responsabilidad y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, no podemos seguir haciendo de la forma habitual en nuestras clínicas durante los próximos días. Sin embargo, en la medida de lo posible, mantendremos la atención a casos urgentes, sobre los que podréis informaros por vía telefónica en cada centro. Os mantendremos al corriente de cualquier novedad y, por supuesto, del retorno de la actividad habitual, cuando esta se produzca.

En estos momentos, lo prioritario es la atención a pacientes graves afectos de Coronavirus y, en este sentido, en Miranza IBO nos ofrecemos a colaborar con las autoridades sanitarias, con todos los recursos humanos y materiales de los que disponemos.

Todo el personal de Miranza IBO os agradecemos vuestra comprensión y nos seguimos sintiendo a vuestro lado en estas circunstancias tan excepcionales. Esperamos poder reencontrarnos pronto. Gracias por confiar en nosotros.